domingo, septiembre 14, 2008

La conferencia

El viernes me levanté a las 5 de la mañana y me fui corriendo hasta un centro comercial. Allí me recogieron y me fui a Panevezys, a una conferencia para ayudar a mi amiga que estaba organizando todo. Después de tres horas de sueño te da igual todo pero de todas maneras lo pasé muy bien. Yo tenía que registrar los que venían, darles un maletín con el programa etc. y luego ayudar con los micrófonos. Al final estaba más aburrida que me pusé a escuchar lo que hablaban sobre el business jeje. Ya luego conocí a traductor (es un crack! traducción sincrónica de/a 4 idiomas! )y al tío que era responsable por los cables ordenadores etc. También un chicote muy simpático.
Se habían ido todos, nos fuimos al restaurante del mismo hotel. No habían hecho bien la comida a´sí que pidieron disculpas a mi amiga. Les digo - y no queda nada de vino?
Nos trajeron unas copas y nos sentamos en la terrasita a tomarlas, hablando un pó de todo. Luego a mi amiga le regalaron una botello de vino bueno, y a mi me dieron lo que quedaba de vino jeje.
Yendo para casa el traductor y yo nos emborrachamos hablando de filosofía con dos botellas en las manos :)
Lo más divertido es que encima me pagaron por beber vino. Viva Lituania y las conferencias!


Pictures:

Mi amiga con los carteles
Girls esperando que lleguen los participantes
Ya hemos empezado
Vistas desde la terrasa del hotel
El chico que conocimos y mi amiga








No hay comentarios: